Proyectos » Acción social » 2011
Fundación Foltra
www.proyectofoltra.com

Ayuda a la rehabilitación física e intelectual del paciente con daño neurológico

Año: 2011

La Fundación Juan Entrecanales  de Azcárate ha proporcionado equipamiento de rehabilitación y fisioterapia para pacientes con daño neurológico.

El Centro Sanitario A.P. Foltra es un centro de referencia nacional e internacional en la rehabilitación del paciente con daño neurológico. Busca abrir nuevos caminos para las personas que han agotado las posibilidades de evolución y mejora en su calidad de vida en centros públicos o privados. Se tratan una serie de patologías neurológicas (parálisis cerebral infantil, lesión medular, traumatismo cráneo encefálico, accidente cerebro vascular, lesiones nerviosas periféricas, enfermedades degenerativas…) mediante un tratamiento personalizado, integral y multidisciplinar (fisioterapia, psicología, logopedia, terapia ocupacional, hidroterapia, estimulación e integración auditiva, refuerzo cognitivo y terapia escolar, terapia de expresión artística…) potenciando además la implicación personal de los terapeutas, del centro y de las familias. Sin olvidarnos de uno de los pilares fundamentales de la Fundación que es el desarrollo científico relacionado con la rehabilitación neurológica, la neurogénesis reparadora y la plasticidad

foltra-2011-Fisioterapia-adultos-4