Proyectos » Cooperación al desarrollo » 2011
Fundación Pablo Horstmann
www.fundacionpablo.org

Becas de formación para personal sanitario

Año: 2011

Becas de formación para el personal sanitario del Hospital Pablo Horstmann en Lamu, Kenia, unidas a un acuerdo de prestación de servicios:

• Firdaus Abdulrehman, enfermera diplomada, ha ampliado sus estudios para alcanzar el “certificate” Bachelor of Science en enfermería. El curso consta de 9 trimestres
  • Manal Hussein Soud, estudiante de 3º de medicina  ha continuado sus estudios Bachelor of Medicine and Surgery en Kampala Interntational University.
  • Joseph Mureithi, enfermero, ha complementado su formación con gestión en la Universidad de Denyatta