Proyectos » Acción social » 2020
ASOCIACIÓN BOKATAS
www.bokatas.org

Compra de alimentos semanal a familias con dificultades económicas

Año: 2020

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate apoya a la Asociación Bokatas en este proyecto de ayuda a familias sin recursos para el acceso a alimentos.

Con la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, hay familias en grave dificultad para el acceso a alimentos, la gran mayoría son familias mono marentales con menores a cargo. La Asociación Bokatas a través de las Juntas de Distrito y otras entidades ha recibido peticiones de ayuda para más de 100 familias en esta situación y se encargara de proporcionarles una compra online semanalmente en función de sus necesidades.

[Gallery not found]