Proyectos » Acción social » 2017
www.fundacioncapacis.org

El aula profesional

Año: 2017

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate apoya por segundo año consecutivo El Aula Profesional, programa de Fundación Capacis que persigue implementar y fomentar la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual de inteligencia límite.

El Aula Profesional combina la formación impartida a los jóvenes con prácticas en Empresas. Además de la prácticas existe un acompañamiento y seguimiento detallado con formación específica en el propio puesto de trabajo, bien para un único alumno en prácticas o bien para un grupo de ellos a los que se forme para realizar una tarea concreta dentro de la propia empresa y de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la misma.

Los beneficiarios directos serán entre 8 y 10 jóvenes con discapacidad intelectual.