Proyectos » Cooperación al desarrollo » 2017

Escuela de mujeres

Año: 2017

Fundación Juan Entrecanales sigue apoyando el proyecto Escuela de Mujeres de Kissany en su fase de 2017.

La Escuela de Mujeres es parte integrante de otro Proyecto más grande que se desarrolla desde 2003. En concreto, consiste en reforzar de forma general las capacidades de los miembros de KISANY, especialmente las de las mujeres, para que puedan actuar plenamente como ciudadanos y ser verdaderos actores de cambio en su comunidad, así como dotar al equipo de KISANY de los recursos humanos necesarios para asegurar una gestión profesional y autónoma, garantía de la sostenibilidad del proyecto en su conjunto.

El Proyecto La Escuela de Mujeres quiere posicionarse en dos ejes de intervención: el de refuerzo de las capacidades de la estructura de KISANY y el del adiestramiento individual de los miembros que la componen.

En 2017 están previstas las siguientes actividades de formación:
Bordado avanzado (10 participantes)
Bordado experto (20 participantes)
Costura experta (10 participantes)
Liderazgo, gestión y resolución de conflictos (20 participantes)
Literatura francesa (30 participantes)
Cuidados preventivos (60 participanes)
Ayuda escolar (8 participantes)
Gestión de actividades generadoras de ingresos (20 participantes)
Intercambio de experiencias (mínimo de 6 participantes)

VIDEO KISANY LIVING LINENS