Misión

Contribuir al desarrollo y progreso de la Sociedad, aportando recursos destinados a la mejora de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos. Impulsar proyectos culturales y divulgativos como motor de la educación y de la sociedad.

Estrategia

Nuestro compromiso social es apoyar, mediante donación económica, a entidades no lucrativas que desarrollen programas que sean transformadores de la sociedad. Queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una vida digna.

Somos una Fundación dedicada a “estar al servicio de los que están al servicio” y acompañamos a las organizaciones que trabajan por transformar la sociedad.

Valores

• La solidaridad y el compromiso social, el respeto a todo ser humano y la confianza en su capacidad transformadora
  • La transparencia y el uso eficiente de los recursos: colaboramos con entidades que desarrollan proyectos cuyo impacto es cuantificable y es ejecutado de manera eficiente y transparente.
  • Visión transformadora, queremos colaborar con otros para transformar en oportunidad y no sólo asistir. Aspiramos a una transformación social sostenible.
  • Independencia, no tenemos vínculos con ninguna entidad política o confesional.
mision