Acción Social:

Apoyamos a entidades no lucrativas que desarrollan proyectos que asisten a personas en situaciones de vulnerabilidad. Los proyectos están liderados por entidades con un arraigado carácter local que conocen de primera mano las necesidades de cada zona y dedican plenamente sus recursos a la puesta en marcha de esas iniciativas. Además de asistir, pretendemos fomentar la inserción en la sociedad y la consecución de mejoras perdurables en el tiempo.

En los proyectos vinculados con la salud proporcionamos ayudas técnicas a las entidades que atienden a personas mayores, enfermas y con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y facilitar su recuperación y reinserción en la sociedad.

En los programas que atienden a infancia y juventud nos preocupa la inclusión social de menores en desventaja y apoyamos a quien actúa en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración.

En los proyectos de apoyo y promoción de la Mujer y la familia nos enfocamos en la que suele ser el motor de la familia, la mujer, para que pueda impulsar, educarla y desarrollarse como persona.

balia-cpto-verano-2011