Proyectos » Cooperación al desarrollo » 2019

Reconstrucción y ampliación del colegio de primaria de Tahen (2019 – 2020)

Año: 2019
Dotación: 60.000 €

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate financia la ampliación del colegio de primaria ubicado en el terreno del templo budista de Tahen, aldea cercana a la ciudad de Battambang, Camboya en el que se imparten todos los cursos de educación primaria, de 1º a 6º.

En los últimos años el número de estudianes se ha incrementado hasta alcanzar un total de 600 alumnos de primaria y la atención a este creciente número de alumnos ha sido posible gracias a SAUCE.

El proyecto se divide en dos fases:

Fase I: inicio año 2019
Debido la antigüedad de la infraestructura del primer edificio de madera del colegio de primaria, y para no poner en riesgo la seguridad de los alumnos, se ha decidido proceder a la reconstrucción de un nuevo centro de estudios de ladrillo (mucho más duradero). Este edificio contará con 3 aulas, con dos turnos de enseñanza (mañana y tarde), con una media de 30 alumnos por aula y turno.

Fase II: inicio año 2020
Construcción de un edificio de primaria adicional de 3 aulas con el objetivo de aumentar la cantidad de plazas escolares provocada por el rápido crecimiento de la población.

Por indicación del Gobierno, ambas fases deberán ser construidas fuera del recinto del templo. Por ello, los nuevos edificios se ubicarán en unas tierras muy cercanas cedidas por los monjes budistas.

VIDEO BATTAMBANG 2019

 

X

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, por la Fundación José Entrecanales Ibarra en adelante, la “FUNDACIÓN”), serán incorporados a un fichero titularidad de la FUNDACIÓN, con domicilio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Calle Profesor Aranguren, s/n -28040 Madrid , para su tratamiento con la finalidad de gestionar y poder atender su consulta.

Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud.

Por otro lado, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto en el formulario usted otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por la FUNDACIÓN para remitirle información sobre las actividades y servicios, así como información relativa a la beca por Ud. solicitada, tanto por vía postal, como por correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En este sentido, le informamos de que podrá oponerse en todo caso a que sus datos sean tratados con esta finalidad, en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@fundacionjosentrecanalesibarra.es o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones.

Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces.

Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección anteriormente señalada y acompañando copia de un documento oficial que acredite su identidad.