La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate sólo estudiará las solicitudes que lleguen de entidades legalmente constituidas, que carezcan de ánimo de lucro y cuyo destinatario trabaje sobre los mismos campos de acción que la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

Todas las peticiones de ayuda se presentarán siempre por escrito siguiendo estas fases:

  1. Cumplimentar la Ficha de Identificación [descargar] que se enviará por correo electrónico a: info@fundacionjea.org
  2. Una vez analizada su organización y si encaja con nuestra misión procederemos al envío de una Ficha de Solicitud de Colaboración que deberán cumplimentar y enviar

Para garantizar la consecución de nuestra finalidad como Fundación, las Organizaciones que soliciten nuestra colaboración deben presentar un perfil determinado, que viene dado por las siguientes características:

  • Carecer de ánimo de lucro.
  • Poseer personalidad jurídica propia del apartado anterior, tal como Asociación, Fundación o Institución Religiosa. Valoraremos especialmente a las Asociaciones declaradas de Utilidad Pública.
  • Tener carácter privado, sin ninguna relación con la Administración Pública en cuanto a órganos de gobierno ni a gestión de la Organización.
  • La finalidad principal de la Organización debe ser alguna de las siguientes:

Social, dirigida a:

        - Infancia y juventud
        - Personas mayores
        - Personas enfermas
        - Personas discapacitadas
        - Personas excluidas o en riesgo de exclusión social o económica
        - Mujeres en situación de discriminación cultural, social o económica

Cooperación al desarrollo, con el objetivo promover el progreso económico y social de colectivos de personas que carecen de las más mínimas condiciones para conseguirlos por ellos mismos.

Cultural, divulgativa, de sensibilización, con el objetivo de difundir valores relacionados con la cultura y promover el acceso a ella en todas sus manifestaciones (restauración de monumentos con marcado valor artístico y social, apoyo de nuevas iniciativas en el campo de la educación, etc).

X

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, por la Fundación José Entrecanales Ibarra en adelante, la “FUNDACIÓN”), serán incorporados a un fichero titularidad de la FUNDACIÓN, con domicilio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Calle Profesor Aranguren, s/n -28040 Madrid , para su tratamiento con la finalidad de gestionar y poder atender su consulta.

Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud.

Por otro lado, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto en el formulario usted otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por la FUNDACIÓN para remitirle información sobre las actividades y servicios, así como información relativa a la beca por Ud. solicitada, tanto por vía postal, como por correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En este sentido, le informamos de que podrá oponerse en todo caso a que sus datos sean tratados con esta finalidad, en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@fundacionjosentrecanalesibarra.es o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones.

Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces.

Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección anteriormente señalada y acompañando copia de un documento oficial que acredite su identidad.