Proyectos » Acción social » 2019
AFA LA RAMBLA
www.afarambla.es

Suministro de menaje de cocina

Año: 2019
Dotación: 350 €

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate financia la compra menaje de cocina para el centro A.F.A. LA RAMBLA en Córdoba, que gestiona un Centro de Día para personas mayores desde el año 2004. Las personas atendidas en horario completo disponen del servicio de manutención adaptado a sus necesidades y además se organizan talleres de cocina con los que se trabajan las actividades de la vida diaria.