Abrazando la equidad: mujeres líderes del mundo hispanohablante

Panel enfocado a discutir y reflexionar sobre la importancia de generar y crear modelos diferentes al hegemónico y normativo, y dar una perspectiva amplia de un enfoque sistémico del cambio a través del lente de género para ver una sociedad equitativa como punto clave. ​

Este panel de discusión se llevará a cabo en español.

Get WISER Summit es  un evento anual que destaca y celebra a las mujeres responsables del cambio de sistemas impactante: emprendedoras sociales. Del  24 al 26 de mayo,  actores clave del ecosistema de emprendimiento social discutirán cómo podemos redefinir el éxito para incluir las formas únicas en que las mujeres lideran el impacto social.

Enlace al evento: