¡Convierte tu rutina deportiva en solidaridad!

¿Quieres ayudar mientras haces deporte?

Como sabes el deporte es importante dentro de nuestra Fundación, por eso queremos proponeros un reto de Fundación Recover que os va a encantar, porque vincula la actividad física a la vez que nos ayuda a luchar contra la expansión del covid-19, que no frena en la región de África subsahariana.
Si el virus no descansa, nosotros tampoco. Si el virus corre, tú puedes correr más que él. Bajo esa máxima vuelve una nueva edición de 100km x África, apoyada por Corricolari y adaptada a las nuevas medidas de protección de nuestro país.
Con ella, te animamos a recorrer 100km como tú quieras (caminando, corriendo, en bici…). ¡Pero no te preocupes! Lo de los 100km es solo un reto para los más competitivos. El objetivo principal es la solidaridad, así que puedes hacer los km que quieras. ¡Reta a tus amigos a sumarse a la causa y ponte manos a la obra!

Cuándo: desde que te inscribas hasta el 21 de junio de 2020 inclusive.
¿Cómo inscribirte?
  1. Inscríbete aquí
  2. Cada día que salgas a hacer deporte, graba tu actividad en Strava (App gratuita – ver instrucciones) y comprueba tu posición en el ranking del grupo de Fundación Recover. ¡Busca a tus amigos y compañeros para ver si estáis en el top 100!
    1. Dónde: donde tú quieras. Las únicas restricciones son las que tu ciudad haya establecido con motivo del covid-19.
    2. Por qué: porque proporcionando material para el personal sanitario de África subsahariana (mascarillas, guantes, test…) actuamos frente a la escasez de recursos y luchamos contra el virus en el continente, frenando su expansión.
    3. ¿El premio? ¡Ganarle la carrera al covid-19 en África!
    4. ¡Los 3€ de tu inscripción se destinarán a nuestro proyecto en el continente!
    5. Inscríbete