¡Felicitamos a Fundación Quiero Trabajo por sus cinco años de vida!

Fundación Quiero Trabajo tiene como objetivo facilitar la reinserción socio-laboral de mujeres en riesgo de exclusión social, preparándolas para afrontar su entrevista de trabajo y ayudándoles a recuperar la confianza en sí mismas y para FJEA es un orgullo haberles apoyado desde sus inicios.

Su misión es empoderar a personas, en especial mujeres, proporcionándoles apoyo, formación personalizada, asesoría de imagen y ropa y complementos adecuados para ayudarle a conseguir un empleo que le haga sentirse digna, útil e independiente económicamente.

Descubre uno de los proyectos en los que hemos colaborado con ellos en este enlace.