Fundación SERES ha sido reconocida con la Medalla de Oro de Cruz Roja

Un galardón que premia el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso social y que han recibido por su labor para situar los asuntos sociales en el centro de la estrategia de las compañías.

La Fundación SERES trabaja, desde hace más de diez años, con más de 150 empresas en el liderazgo responsable y la transformación de las empresas hacia un modelo de gestión sostenible.

Para todo el equipo de la Fundación, este reconocimiento supone un estímulo para seguir trabajando en impulsar el valor de lo social dentro de las organizaciones y construir una sociedad fuerte, justa, inclusiva y llena de oportunidades para todos.