Nuestra enhorabuena a los ganadores de la segunda edición del Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de Fundación Naturgy

Primer premio ha sido para: Enchufados al empleo” de Fundación Exit

Fundació Exit ha diseñado un itinerario formativo para orientar, motivar y acercar a jóvenes en situación de vulnerabilidad las oportunidades profesionales a su alcance en el sector de la energía. Para implementarlo con éxito, impulsa un ecosistema con empresas, centros educativos, administraciones públicas, financiadores, voluntarios, etc. Su objetivo final es reducir el alto porcentaje de estudiantes que abandona los estudios de Grado Medio sin conseguir la titulación.

Acceso a: Generando futuro” de la Asociación Norte Joven

Esta iniciativa busca mejorar la perspectiva de futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad. En una primera fase, se desarrolla la iniciativa “Conectados al Empleo” que comprende un itinerario de formación integral en el que se combinan acciones de sensibilización e intervenciones tanto en hogares de familias vulnerables para conseguir su mejora energética, como en organizaciones sociales que apoyen a colectivos vulnerables.

FJEA ha colaborado con las dos organizaciones ganadoras y celebramos con ellos este premio.

El Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de Fundación Naturgy quiere dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.