Lanzamiento del programa TIINA, Transformación e Impacto a través de la Inversión en A y Alimentación

programa tiina

El programa Tiina es una iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso que se pone en marcha junto a Fundación Ship2B con el objetivo de preparar y financiar jóvenes proyectos enfocados en promover la transición hacia una sociedad más ecológica, justa e inclusiva. Su misión se vehiculiza a través de dos vertientes: la alimentación sostenible y el arte ciudadano. Los proyectos escogidos deben ser innovadores y tener un impacto social y/o medioambiental que pueda generar una transformación real, con potencial de rentabilidad o auto-sostenibilidad y deben operar en España.

En la url del programa podrás encontrar más información del mismo:

Descubre más sobre el programa en el video de la sesión informativa de TIINA: