Llega el gran día de las entidades que transforman

Fundación Banco Sabadel y Fundación Ship2B te invitan a conocer a 10 entidades transformadoras: las finalistas de la  6ª edición del programa B-Value, un programa de aceleración para entidades sociales que promueve la transformación del sector social a través de la innovación.

Únete on-line a su acto de clausura próximo día 24 de noviembre y asiste a la presentación, tras meses de trabajo y formación, de los proyectos de:

A+familias, Asociación Experientia, COPEDECO S. Coop, ENSUMA Empleo Social, Fundació EuroPACE, Fundació Privada Ared, Fundació Privada Integra Pirineus, Fundació Tac Osona, Fundación Blum, Fundación Oxfam Intermón.

¡Descubre cuáles han sido premiadas!

🎟 Consigue tu entrada aquí:

Además, también contaremos con la intervención de profesionales de primer nivel como:

Sonia Mulero (Fundación Banco Sabadell), Clara Navarro (Fundación Ship2B) e Inés Entrecanales (Fundación Juan Entrecanales de Azcárate) representantes de las entidades impulsoras del programa. Así como  Miquel Molins, presidente de la Fundación Banco Sabadell, y Ainhoa Grandes, presidenta de la Fundación Ship2B. Así como Cristina Cabañas, Presidenta del Grupo Guitart Hoteles y Fundació Climent Guitart, empresaria referente en el territorio y profunda implicación en proyectos de impacto social.