Os invitamos a participar en la tradicional carrera solidaria de FUNDACIÓN RECOVER, este año el reto es Muévete X Ellas para apoyar el proyecto Mujeres tenían que ser, gracias al cual cerca de 4 000 mujeres y niñas mejorarán su salud y más de 150 profesionales sanitarias recibirán formación superior.

El reto consiste en recorrer, entre todos los participantes, 5.000 km en una semana y os animamos a conseguirlo entre todos. Andando, corriendo, en bici, paseando, haciendo trekking, etc. Cada uno donde quiera y como quiera ya que los kms recorridos se registrarán mediante una APP (Strava).

• Cómo: inscríbete en este enlace y cada vez que hagas deporte o salgas a caminar, graba tu actividad en Strava (VER INSTRUCCIONES) y comprueba tu posición en el ranking. ¡Busca a tus amigos para ver si estáis en el top 100!
  • Cuándo: entre los días 13 y 19 de junio de 2022 inclusive.
  • Dónde: donde tú quieras: ¡no hay límites!

¡UNETE AL MOVIMIENTO!