Colaboración en calidad de entidad amiga

Soporte

Actividad: Soporte

Año: 2009

Aportación: 3.000 €

Más información: www.fundacionlealtad.org

Descubre el proyecto

La principal misión de la Fundación Lealtad es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para logar un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración con las ONG.

La Fundación Lealtad ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudarles a decidir con qué ONG colaborar y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta información se basa en los análisis de transparencia que la Fundación realiza de forma gratuita a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate asume el reto de apostar por la transparencia colaborando en calidad de entidad Amiga con la Fundación Lealtad.