Implantación de un CRM en Norte Joven

Aportación: 6.618,51 €

Más información: www.nortejoven.org

El reto

Apoyar a la Asociación Norte Joven en su plan estratégico (2021-2023) para conseguir los siguientes objetivos:

REFUERZO Y DIVERSIFICACIÓN DE LA CAPTACIÓN DE FONDOS: Impulsando el marketing y la comunicación externa.

IMPULSO DE LA DIGITALIZACIÓN: Incrementando el uso de tecnología en la optimización de procesos internos, la captación digital de fondos y la visibilidad y presencia de Norte Joven a través de canales digitales.

La solución

Implantación de un CRM (Customer Relationship Management) que permita el seguimiento de los contactos, donaciones y campañas realizadas.

El impacto

Con esta implantación Asociación Norte Joven espera:

• Aumentar los fondos no dirigidos.
  • Incrementar el número de empresas que ofertan trabajo para los alumnos de Norte Joven a través de canales.
  • Doblar el número de alumnos que consiguen un empleo a través de su intermediación.
  • Incrementar la presencia en medios
  • Doblar el número de peticiones de información a través de canales digitales sobre las actividades formativas.
  • Alcanzar al menos 8 empresas que les contactan a través de la página web, redes sociales y canales digitales para hacer actividades de voluntariado corporativo y otras colaboraciones.