Programa B-Value

Aportación: 80.000 €

Más información: https://www.ship2b.org/

Descubre el proyecto

Fundación Juan Entrecanales participa por segundo año consecutivo como partner en el Programa B-Value edición 2020.

B-Value es una iniciativa creada en 2017 por Fundación Ship2B y Fundación Banco Sabadell que impulsa la transformación del sector social sin ánimo de lucro a través de la innovación.

Este programa va dirigido a entidades sociales con base en España, para ayudarlas a profesionalizar su propuesta de valor, explorar modelos de generación de ingresos y desarrollar alianzas estratégicas con un enfoque win-win.

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate participa directamente formando parte del equipo que lo va a desarrollar y con una aportación económica.

Cierre de la 4ª edición

El programa B-Value cierra esta 4ª edición, que excepcionalmente se ha desarrollado en su mayor parte de manera virtual, con unas cifras que refuerzan su éxito:  más de 40 entidades participantes, 8 meses de intenso trabajo, más de un centenar de profesionales de diferentes sectores y organizaciones involucrados en la formación y el desarrollo de los proyectos, 11 finalistas y cinco premiados. Todo con el objetivo de contribuir a profesionalizar y mejorar de la propuesta de valor de las entidades del tercer sector, ayudándolas a generar proyectos sostenibles.

El Comité de B-Value

El comité de B-Value del que nuestra Fundación ha formado parte activa, ha decidido, después de ver su desarrollo y valorar los diferentes proyectos, premiar a Yoga Sin Fronteras, Fundación Asindown y AsoPMR-Asociación de Personas con Movilidad Reducida, con una ayuda económica por parte de Fundación Banco Sabadell y Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

Además, Quatorze obtiene una consultoría a medida promovida por PwC y una consultoría con Salto con Red, Fundación Prenauta contará con el diseño y producción de un plan de comunicación de la mano de AFTERSHARE.TV, y Fundación Asindown, con un maratón profesional con empresas de la red Hazloposible.