Facilitando el acceso de las ONG a las herramientas para la promoción de la transparencia y las buenas prácticas

Soporte

Actividad: Soporte

Aportación: 14.387 €

Más información: https://www.fundacionlealtad.org/

Descubre el proyecto

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate apoya el proyecto que consiste en facilitar el acceso de las ONG a la acreditación de Fundación Lealtad, para lo cual se han ampliado las funcionalidades en la zona privada de la página web.

La ampliación permite:

• Facilitar a cada ONG información detallada sobre el proceso de análisis, requisitos, documentación necesaria, plazos, etc, en función de la fase concreta en la que se encuentre cada ONG.
  • Automatizar el envío de notas y recordatorios a las ONG, tanto a lo largo del proceso de información previa como del proceso de análisis una vez decidan iniciarlo. Las mejoras permitirán enfocar y optimizar la atención personal por parte de los analistas para resolver dudas y realizar el seguimiento de cada ONG para garantizar la calidad de la atención que Fundación Lealtad presta.
  • Automatizar los nuevos requerimientos de información que implica el Sello ONG Acreditada que se renueva cada 2 años.