Presenta tu candidatura a la 5ª edición de B-Value

Inscríbete en el programa B-value

B-Value es un programa impulsado por Fundación Banco Sabadell y Fundación Ship2B y apoyado por Fundación Juan Entrecanales de Azcárate que promueve la transformación del Tercer Sector a través de la innovación. Este año llega a su 5ª edición y seleccionará 40 entidades de toda España para ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

¿Quieres formar parte? Presenta tu candidatura antes del 21 de febrero