Código de Buen Gobierno

El objetivo del Código

Desde su constitución, el 30 de mayo de 2006, la vocación de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate ha sido ser, en todo momento, fiel a su Misión y a sus valores:

• Solidaridad y Compromiso Social
  • Transparencia y uso eficiente de los recursos
  • Visión transformadora
  • Independencia

Este Código de buen Gobierno viene a institucionalizar toda una trayectoria de actuación plenamente en línea con estos valores y a reforzarla y garantizarla de cara al futuro, en aras de una total transparencia respecto a todos los grupos de interés de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate: ONG beneficiarias, beneficiarios finales, donantes, voluntarios, proveedores y Administración Pública.

El Código en detalle

El presente Código de buen Gobierno se aprueba en el ámbito del desarrollo normativo que los Estatutos de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate otorgan a su Patronato, y recoge las principales recomendaciones nacionales e internacionales en materia de buen gobierno de entidades sin ánimo de lucro y de principios de responsabilidad fundacional.

Puedes ver todos los detalles del Código de Buen Gobierno haciendo clic en el siguiente botón y analizar todo el contenido Transparencia, Comunicación, Control y Supervisión Financiera. Además, podrás analizar todos los detalles sobre el Gobierno, el Patronato y los Cargos de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.