Celebramos con la Fundación Create sus 10 años al servicio del emprendimiento más joven.

Isabel Navarro, Directora General y Margarita Ortiz, Vicepresidenta de Fundación Créate

La Fundación Créate cumple 10 años ofreciendo a los docentes herramientas que permitan desarrollar a los más jóvenes las capacidades de los mejores emprendedores.

El emprendimiento infantil y juvenil, así como el desarrollo de competencias innovadoras en el sistema educativo, es algo cada vez más común. En ello tiene mucho que ver la actividad de la Fundación Créate, con la que tenemos el placer de haber colaborado en varios proyectos y que ofrece sus programas de formación para el personal docente y desarrollando varias iniciativas en el ámbito de la educación.

Descubre más sobre este aniversario en el artículo de la web de la Fundación Créate.