Campamento de Verano 2010

Aportación: 40.0000 €

Más información: https://fundacionbalia.org

Descubre el proyecto

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate apoya a entidades que trabajan para prevenir la exclusión social de niños y jóvenes que pertenecen a colectivos de riesgo.  En alianza con Fundación Balia por la infancia asumimos el reto de financiar el campamento de verano que tutela a niños y niñas que forman parte del alumnado de dicha entidad.

El campamento de verano que organiza y gestiona la Fundación Balia por la infancia. Es un proyecto lúdico-educativo basado en la participación y la convivencia que facilita la inclusión de los menores en escenarios adaptados a sus necesidades y con un entorno propicio para su desarrollo. El campamento permite una metodología de trabajo idónea para favorecer la integración de hábitos de higiene, de cumplimiento de normas y de respeto.

El número de usuarios ha sido de 52 menores entre 8 y 12 años que han estado matriculados en alguno de los programas de Balia infancia durante el curso 2009/2010.

El campamento se ha desarrollado en el Albergue Sierra de Gredos en la provincia de Ávila.

Memoria del campamento » Descargar PDF