Carro de la compra

Beneficiarios: 156

Más información: www.fundacionpanypeces.org

Descubre el proyecto

Fundación Juan Entrecanales de Azcárate ha colaborado con Fundación Pan y Peces para proveer de alimentos básicos, productos de limpieza e higiene personal a unas 52 familias durante el año 2013.

Esta ayuda llega a las familias de forma mensual y es recogida por las propias familias previa cita en la sede de la Fundación Pan y Peces situada en Ribera de Curtidores Nº2, en el barrio de Embajadores en Madrid.

De esta forma, se consigue que las personas que atienden a la ayuda proporcionada por la Fundación lo hagan de una manera anónima, individualizada y, sobretodo, DIGNA.

Igualmente, se favorece que la ayuda recibida se comparta en familia, intentando que se minimice el impacto de la situación dentro de la unidad familiar.

El objetivo de la Fundación Pan y Peces, que es quien ejecuta la compra, distribución y selección de las personas que van a contar con la ayuda, es poder servir y ayudar al mayor número posible de familias necesitadas.

Las familias que soliciten la ayuda deberán presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Copia del padrón de familia.
  • Informe de un asistente social de la Comunidad de Madrid sobre su situación actual.