Finalizada la reforma de los aseos adaptados de ATENPACE

Conoce en qué ha consistido el proyecto.

A finales de Agosto se terminó la reforma de los aseos del Colegio de Educación Especial y del Centro de Día ATENPACE.

Los aseos actuales son unos espacios abiertos y diáfanos, tienen un espacio de giro de diámetro de 1,50 m libre de obstáculos. Las puertas son correderas, están dotados de sanitarios y espejos adaptados que favorecen la autonomía de las personas con parálisis cerebral que acuden a la sede, la grifería es manual de tipo mono-mando con palanca alargada de tipo gerontológico, el suelo es antideslizante tanto en seco como en mojado y las paredes no producen reflejos que generen deslumbramientos.

Con esta reforma los usuarios lograrán un mayor grado de autonomía e independencia en la realización de las actividades de la vida diaria.

Más información :   Ver proyecto