“El sueño de la vida eterna” Entre momias, tumbas y jeroglíficos

Estreno del documental de Madrid Scientific Films que hemos financiado: “El sueño de la vida eterna” Entre momias, tumbas y jeroglíficos. Próximo miércoles día, 21 de octubre en La2 de TVE.

Compartimos con vosotros el trailer del documental que hemos financiado sobre El primer jardín funerario del antiguo Egipto. Este logro científico español vertebra un documental sobre las creencias y los ritos asociados al otro mundo en el tiempo de los faraones, al ritmo del apasionante trabajo arqueológico que los vuelve a la vida.

Últimas novedades

Descubre las últimas novedades sobre la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, el mundo de las ONGs y proyectos humanitarios, así como los proyectos con los que colaboramos.

Últimos artículos

Nuestra enhorabuena a Fundación Exit
julio 4, 2022
Drawing ED se consolida como el mayor evento de talento y emprendimiento escolar de España
junio 22, 2022
¡Participa en la VII edición de los Premios AEF!
junio 20, 2022