Campamento de Verano 2009

Aportación: 40.0000 €

Más información: https://fundacionbalia.org

Descubre el proyecto

La fundación Juan Entrecanales de Azcarate apoya a entidades que trabajan para prevenir la exclusión social de niños y jovenes que pertenecen a colectivos de riesgo.  En alianza con Fundación Balia por la infancia asumimos el reto de financiar el campamento de verano que tutela a niños y niñas que forman parte del alumnado de dicha entidad.

El campamento 2009 acogió a 52 niñ@s entre 8 y 12 años durante 15 días.  Con el objetivo de ayudar a la infancia y de prevenir la exclusión social de estos niños, la gran mayoría hijos de inmigrantes. La Fundación Balia realiza este campamento de verano para reforzar las actuaciones y los programas realizados durante todo el curso.

Los recursos humanos utilizados son de 1 coordinador y 7 educadores. El campamento se ha desarrollado del 1 al 15 de julio en el Albergue Sierra de Gredos en la provincia de Ávila.

Memoria del campamento » Descargar PDF