Compra de medicamentos y suministros hospitalarios fungibles para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Lamu, Kenia

Cooperación al Desarrollo

El proyecto en datos

Actividad: Cooperación al Desarrollo

Año: 2010

Aportación: 30.000 €

Más información: www.fundacionpablo.org

Descubre el proyecto

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate hace una donación para la compra de medicamentos y suministros hospitalarios fungibles para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Lamu, Kenia.

Con dicha ayuda se han podido asistir a más de 12.000 niños y realizar visitas sanitarias  a poblados marginales y completar progresivamente la vacunación de la población infantil del distrito.

El Hospital Pediátrico Pablo Horstmann contribuye a mejorar las condiciones sanitarias de la vulnerable población infantil de Lamu, ofreciéndoles una atención sanitaria de calidad y gratuita a través del mantenimiento de un hospital pediátrico que se ha convertido en la referencia sanitaria de todo el distrito.