Solicitud de ayuda

¿A quién ayudamos?

A entidades sin ánimo de lucro como fundaciones, asociaciones, empresas de inserción social, centros especiales de empleo, cooperativas de iniciativa social.

También acompañamos a empresas, startups que tengan un proyecto de alto impacto que afronte el reto de la inclusión social de colectivos vulnerables en especial en el empleo y la educación.

El proceso

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate sólo estudiará las solicitudes que lleguen de entidades legalmente constituidas y cuyo destinatario trabaje sobre los mismos campos de acción que la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. Todas las peticiones de ayuda se presentarán siempre por escrito siguiendo estas fases. Para poder tener el visto bueno de la Fundación, es de necesario cumplimiento realizar TODAS las fases que se muestran a continuación:

1. Envío de Formulario

Lo primero que debes hacer es cumplimentar la ficha de Identificación y enviarla por correo electrónico a info@fundacionjea.org

2. FICHA SOLICITUD

Si encaja con nuestra misión, te enviaremos una ficha de solicitud de colaboración que deberás cumplimentar y enviarnos.

3. ENTREVISTA

Tras recibir la solicitud, concertamos una entrevista con el interesado para conocer el proyecto, la entidad y el emprendedor que lo impulsa y tomar una decisión.

Calendario de Trabajo

Presentación de solicitudes

Plazo de recepción de solicitudes para año 2022:
De Febrero a Octubre 2021

Valoración candidatura

Valoración de candidatos/proyectos y fallo del Patronato:
Octubre y Noviembre 2021

Comunicación de resultado

Comunicación a entidades ganadoras y firma de convenios:
Diciembre 2021 y Enero 2022.