Tiempo de Filantropía

Reserva tu plaza en #Demos2021 y ¡únete a la cadena de difusión!

¡Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario. La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) con un formato híbrido que permitirá tu asistencia presencial. Este año se contribuirá a revitalizar el significado de la filantropía en la sociedad actual y las diferentes maneras de desarrollarla. También se hablará de la cadena de acción que representan las fundaciones aglutinando la actuación de donantes, voluntarios, fundadores, beneficiarios y otras entidades del tercer sector.

Demos es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones para el desarrollo de la sociedad civil.

FECHA: 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre

SEDE: Casa del Lector – Fundación Germán Sánchez Ruipérez