Celebramos el día mundial del Síndrome de Down

En un día como hoy, la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, quiere poner en valor la importancia de la inclusión en la sociedad de las personas con Síndrome de Down así como de las personas con discapacidad intelectual.

Por esta razón, FJEA ha apoyado en varias ocasiones a PRODIS, FUNDACIÓN ALDABA y ASOCIACIÓN ARGADINI, impulsando programas formativos que preparan a las personas con discapacidad intelectual para la inclusión en el mercado laboral y por tanto, en la sociedad.

Con motivo de este día, los jóvenes de Prodis con Síndrome de Down, nos muestran como son, para enseñarnos que son diferentes, pero también iguales, como todos.

Muy orgullosos de haber colaborado con: